CAPPELLETTI PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO CONVOCADA POR LA GOBERNADORA VIDAL

CAPPELLETTI PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO CONVOCADA POR LA GOBERNADORA VIDAL



En la mañana de ayer, miércoles 13 de junio, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, propuso una reunión de gabinete ampliado en donde participaron legisladores, ministros, secretarios e intendentes, entre los que estuvo el jefe comunal de nuestro distrito, Daniel Cappelletti.
La regente de la cartera provincial pidió a los presentes que se mantengan "cerca de los bonaerenses" y les ratificó la continuidad de las obras públicas. También exhortó a no bajar los brazos y terminar este año de gestión de la mejor manera.
También estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca y el diputado Esteban Bullrich.
El encuentro, que tuvo una duración de tres horas, se desarrolló en base a tres ejes de gobierno: las grandes obras, la lucha contra las mafias y la integración social.
“En estos días, más que nunca, deben estar al lado de cada bonaerense, acompañándolo y transmitiendo esperanza, que a pesar de las dificultades, este es el camino correcto", dijo Vidal.

COMMENTS