EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE INSDUSTRIAS Y DE LA EMPRESA EDELAP

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE INSDUSTRIAS Y DE LA EMPRESA EDELAP



En la mañana de ayer, martes 12 de junio, el Intendente Daniel Cappelletti recibió a representantes de industrias y de la empresa EDELAP.
La reunión había sido programada semanas atrás cuando en otro encuentro dichos representantes de las industrias plantearon la necesidad de contar con un mejor servicio de energía eléctrica dado que sus respectivas producciones se ven alteradas por los reiterados cortes y por las deficiencias del servicio.
En este cónclave estuvieron presentes por la Cooperativa de Electrificación Brandsen el Ing. César Pirciarelli y el Ing. Palo Massa; por la Cooperativa de Altamirano el Sr. Julio Inurrieta; por Granja Tres Arroyos los Sres. Claudio Serio y Alejandro Christophersen; por Toredo el Sr. Javier García; por Oiltanking el Ing. Mariano Astobiza y por la empresa EDELAP los Sres. Jorge Jáuregui, Diego Massera, Marcelo Córdoba y Gustavo Agüero quienes acercaron un plan de inversión y mantenimiento para nuestro distrito que detallan de la siguiente manera:

OBJETO
En este documento se describe el avance del Plan de Inversiones en área de Brandsen con el objetivo de mejorar la calidad de servicio eléctrico en la zona.

PLANES
Incorporación de personal: Durante este año se han incorporado a la planta permanente de la Suc. Brandsen, 6 personas con el objetivo de aumentar la cantidad de cuadrillas abocadas al mantenimiento y guardias para toda el área de Brandsen.
Incorporación de vehículos:
Fueron incorporados al parque automotor los siguientes vehículos: Una camioneta Toyota doble cabina, un camión HE con barquilla de 14 mts. para tareas en altura, un camión Grúa de 1,5 Tn.
Planes de mantenimiento (Avance): A continuación se listan los planes de MT llevados a cabo sobre los alimentadores 9225 y 9250 que alimentan a la localidad de Brandsen.

Aclaraciones:

Durante el año 2016 se cambiaron 510 aisladores sobre el AL 9225.
Rehabilitación de LAMT en centro de Brandsen sobre calle Larrea e/ 18 y Av. San Martín: Esto nos daría la posibilidad de reconfigurar la red de MT en el centro de Brandsen para disminuir la duración del corte ante una falla.
Instalación de dos nuevas plataformas de 315 kVA en calles Alberti y Beruti y Av. Saenz Peña y Av. Belgrano: Para mejora del nivel de tensión de las islas de BT en la zona indicada.
Instalación de nuevos seccionamientos para mejorar los puntos de maniobra para optimizar los tiempos ante mantenimiento preventivos: 12 seccionamientos conectado a fines de Junio 2018.
Traslado y repotenciación de TR de rebaje de 500 kVA: Sobre calle 116 e/ 1 y 2.
Armado de nuevas betas de CASMT para los clientes Oiltanking y Toredo: Preparadas por cualquier contingencia en la llegada a las cámaras.

Abastecimiento actual: Desde SE Kaiser.

Abastecimiento futuro: Desde nueva SE Brandsen.



Detalle de la salida de la nueva salida se Brandsen.

Evolución de las interrupciones: Interrupciones y tiempo medio de reposición



COMMENTS