SE LLEVÓ A CABO LA FERIA Y FESTIVAL DE LA CARIDAD

SE LLEVÓ A CABO LA FERIA Y FESTIVAL DE LA CARIDAD


La Municipalidad de Brandsen llevó adelante una nueva Feria de Artesanos y Emprendedores en la Plaza Hipólito Yrigoyen, el pasado domingo 10 de junio. En ella, como en cada encuentro mensual, los pequeños productores de nuestra localidad, tienen la posibilidad de vender y exponer sus productos y generar canales de venta y comercialización.
En esta oportunidad, el clásico paseo de artesanos contó con la participación de CARITAS Brandsen, que en el marco de su colecta anual, realizó un Festival Solidario para colectar dinero, ropa y alimentos no perecederos con el que CARITAS Brandsen ayuda a cientos de familias de nuestro distrito. En el Festival se contó con la participación de artistas locales, murgas, talleres de danzas y la participación de los niños de la Escuela primaria de Santa Rita de Cascia.
Por otro lado, se emplazó un planetario móvil con una capacidad para 100 personas por función. Realizaron varias presentaciones en donde chicos y grandes pudieron disfrutar de este espectáculo.

Secretaría de Gobierno.Dirección de Producción.
Municipalidad de Brandsen. Haciendo lo que hay que hacer.

COMMENTS