CAPPELLETTI PARTICIPÓ DE LA MISA EN LA CAPILLA SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Y DE LOS 25 AÑOS DE LA IGLESIA CRISTIANA Y MISIONERA

CAPPELLETTI PARTICIPÓ DE LA MISA EN LA CAPILLA SAGRADO CORAZÓN DE JESUS Y DE LOS 25 AÑOS DE LA IGLESIA CRISTIANA Y MISIONERA




En la tarde-noche del día viernes 8 de junio, se celebró la fiesta patronal de la Localidad de Altamirano, el Sagrado Corazón de Jesús.
De la misma participó el Intendente Daniel Cappelletti, el Delegado Municipal de Altamirano, Hugo De Andrés, con acompañamiento de parte del gabinete municipal.
Se realizó una misa en la capilla presidida por el Padre Mario Peralta Luna, que en este caso, por razones de índole particular, asistió el sacerdote Luis Aguirre, en la cual se pidió orar por los gobernantes, almas que en paz descansen y por el bienestar general.
Luego, se ofreció un ágape el cual fue elaborado por personas de la comunidad.
Por otro lado, el domingo 10, la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, presidida por el Pastor Ricardo Casadei, celebró sus 25 años.
De los festejos participó el jefe comunal en donde realizaron, junto al Pastor Casadei y parte de su comitiva, el descubrimiento de una placa alegórica a los festejos que donó la Municipalidad. La misma lleva la frase: “Celebramos el 25 aniversario – 1993-2018. Grandsen cosas ha hecho el señor con nosotros. Estamos alegres. Salmo 126:3. Municipalidad de Brandsen”.


El intendente brindó unas breves palabras agradeciendo la invitación y dejando de manifiesto la gran labor que esta institución realiza en nuestro distrito.

COMMENTS