ACTIVIDADES DE ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DE ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS


La Municipalidad de Brandsen cuenta con distintas escuelas de disciplinas deportivas totalmente gratuitas y en todo el distrito.
A continuación enviamos un informe de las actividades de las mismas.

Escuela Municipal de Vóley
El día domingo 20 de mayo, en las instalaciones de la Sede del Club Atlético y Progreso, se disputó una nueva fecha de la “Liga de Vóley de la Cuenca del Salado”. Participaron 6 municipios: Chascomus, Tordillo, Dolores, Belgrano, Ranchos y Brandsen).
Excelentes resultados para el plantel local que obtuvieron victorias en sus tres partidos, 2 a 0 ante Belgrano, 2 a 0 ante Chascomus y 2 a 1 ante Dolores.
Plantel: Andrea Ángel, Fabiana Blanco, Lorena Aybar, Evelyn Kleinbielen, María Di Lorenzo, Luján Fogel, María Díaz, Virginia Blanco, Daira Korell, Claudia Neyra y la DT. Patricia Blanco. 
La próxima fecha será el 24 de junio en la ciudad de Belgrano.

Escuela Municipal de Handball mayores
El pasado sábado, en la cuidad de Ensenada, los equipos municipales disputaron la 3ra fecha del “Torneo Ciudades de Handball”.
Por su parte el equipo femenino jugo contra Unión Vecinal y el equipo masculino contra el local, lo cual ambos equipos tuvieron la derrota.
Plantel masculino: Marcos Binda. Martín avalos. Mariano Díez Castilla, José Luis Muñoz, Bernabé Rico, Nahuel, Pablo Pérez y Lautaro Daguerre.
Plantel femenino: Claudia Pérez. Gabriela Calvo, Débora Pérez, Érica Pérez, Luciana Pereira, Valeria Cardoso, Natalin Fiordelli, Jimena Fiordelli, Rocío Sánchez, Marisa Tagle, Victoria Bordón.
La próxima fecha será el sábado 2 de Junio en la ciudad de Ensenada.

Escuela Municipal de Fútbol Integrado
Los alumnos de la escuela municipal de fútbol integrado, participaron de la segunda fecha de la “Liga de Fútbol Especial de la Rivera” en la cuidad de Berisso.
En una jornada más que positiva, concurrieron numerosos equipos de municipios vecinos en donde Brandsen asistió con tres equipos de las categorías A, B y C.
Obteniendo la victoria del equipo categoría B, mientras que los equipos de A y C perdieron.
La próxima fecha será el día 13 de Junio en el camping municipal de Berisso.

Escuela Municipal de Deryon Do Kwan
Días atrás la escuela municipal de Deryon Do Kwan de la Sociedad de Fomento Los Pinos y de la Unión Vecinal Infanta Isabel, a cargo de los profesores Marcelo Espínola y Daniela Gallardo, participaron de dos competencias en la ciudad de Merlo por la “Copa Santander”, y en la ciudad de La Plata por la “Copa Fams”.

Escuela Municipal de Boxeo
María Sol Baumstarh, alumna de la escuela municipal de boxeo a cargo de Juan Coggi, y becada por la Dirección de Deportes, obtuvo una victoria por puntos ante Karina Chacón en el Club Sportivo Barracas el pasado sábado 19 de mayo.

Grupo de Entrenamiento Municipal
Alumnos de dicho grupo a cargo de Daniel Petersen, el pasado domingo 20 de mayo, participaron de la segunda fecha del circuito de calle en la ciudad de Chascomus, en la que se destacan el primer puesto masculino en la general del becado Leandro Vallejos y el segundo puesto en la general damas de Eugenia Ávila. Además, otro grupo de corredores participaron de la media maratón “3 Ciudades”.

Se encuentran abiertas las inscripciones a las Escuelas Deportivas Municipales. Para anotarse deben dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Dirección de Deportes, en la Sala de Cultura Municipal, sita en Av. Sáenz Peña 676.

Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria. Dirección de Deportes.
Municipalidad de Brandsen. Haciendo lo que hay que hacer.

COMMENTS