LOS CARRUAJES DESFILARON POR LA AVENIDA RIVADAVIA

LOS CARRUAJES DESFILARON POR LA AVENIDA RIVADAVIA


La Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Turismo, en conjunto con Rodolfo Poliszczuk llevó a cabo el domingo, 18 de marzo la Exhibición y Desfile Educativo de Carruajes en Av. Rivadavia esquina Sáenz Peña.
Se hicieron presentes el Intendente Daniel Cappelletti; el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Pablo Costela; la Directora de Tradicionalismo de Quilmes, Mariana Martino;  el Director de Turismo, Mario Basualdo; la Directora de Habilitaciones, Silvia Echayre; el Secretario de UATRE, Esteban Vallejos; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Raúl Paz y el Jefe de Taller, Domingo Bertonili.
Con la conducción de Oscar Lanusse y Rodolfo Poliszczuk, y el payador Horacio Otero, se pudo disfrutar de 21 carruajes y el Paseo de Artesanos y Emprendedores. Cabe destacar que la nómina de carreros que se estimaba duplicaba a la que participó, pero debido a la lluvia del día anterior no pudieron asistir.

COMMENTS