CAPPELLETTI SE REUNIÓ CON LA ESCUELA TÉCNICA Y VETERANOS DE MALVINAS

CAPPELLETTI SE REUNIÓ CON LA ESCUELA TÉCNICA Y VETERANOS DE MALVINAS




CAPPELLETTI SE REUNIÓ CON LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA TÉCNICA

El Intendente Daniel Cappelletti recibió en la mañana del jueves, 22 de marzo, a representantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº1 "Ing. Rafael Cantón”.
El motivo de la reunióN radicó en el compromiso asumido por la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria para construir el aula programada para dicha institución, también se estuvieron analizando proyectos con el Ministerio de Educación para llevar a cabo los permisos requeridos.
Luego, se hizo un estudio de la infraestructura de la escuela y se marcaron en los planos las posibles estructuras  para garantizar el espacio físico según la demanda de alumnos, como así también la construcción a futuro de otra escuela técnica.

CAPPELLETTI RECIBIÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS

En la mañana del miércoles, 21 de marzo, el Intendente Daniel Cappelletti recibió en su despacho a los Veteranos de Malvinas. Allí, les hizo entrega de dos banderas bonaerenses y se trató la posibilidad de generar un espacio cerrado para que mantengan sus reuniones y puedan desarrollar sus actividades.

COMMENTS